• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/10643

    Título
    Alumnado con altas capacidades intelectuales: programa de intervención
    Autor
    Arranz Melado, Luis Alfonso
    Director o Tutor
    Caño Sánchez, Maximiano DelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    En el presente trabajo se hace un breve resumen conceptual de la literatura científica sobre las altas capacidades intelectuales. Se hace referencia a conceptos, teorías y modelos. Luego se analiza algunas de las características del alumnado con necesidades educativas especiales. Seguidamente, se hace referencia a los procedimientos y técnicas de evaluación de los estudiantes con necesidades educativas especiales. Se hace mención de las diferentes modalidades de respuesta educativa aplicables a éste tipo de alumnos. Con especial mención a la modalidad de enriquecimiento curricular. Partiendo de ésta modalidad, se propone un trabajo por proyectos en el área de conocimiento del medio, que va destinado al alumnado con altas capacidades intelectuales del tercer ciclo de educación primaria.
    Materias (normalizadas)
    Niños superdotados - Educación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/10643
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G1072.pdf
    Tamaño:
    5.199Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10