• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/10644

    Título
    Mejorar la atención y la impulsividad en alumnado con TDAH
    Autor
    Sierra de los Mozos, Isabel
    Director o Tutor
    Alonso García, María JuliaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este Trabajo de Fin de Grado pretende hacer una aproximación al tema del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad. En la primera parte del trabajo, se ha hecho una breve revisión teórica a las teorías y autores más importantes que han tratado este tema obteniendo así aspectos como: descripción clínica, etiología, características y tratamientos. En la segunda parte se presenta de manera más dinámica y con carácter más práctico una propuesta de intervención, centrada en un estudio de caso, con el que se trabajarán dos aspectos fundamentales; la atención y la impulsividad. El fin de esta propuesta es dotar de materiales de fácil aplicación además de una metodología sencilla a docentes que pretendan trabajar estos aspectos de una manera continuada.
    Materias (normalizadas)
    Síndrome de hiperactividad y déficit de atención
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/10644
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G1073.pdf
    Tamaño:
    4.880Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10