• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/10650

    Título
    Intervención educativa para la inclusión de alumnado procedente de minorías étnicas: descripción y análisis de buenas prácticas
    Autor
    Martínez Martínez, Margarita
    Director o Tutor
    Fernández Faúndez, Eva María
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este trabajo se centra en la descripción y análisis de prácticas educativas que son efectuadas con éxito por los docentes para la intervención educativa con alumnado procedente de minorías étnicas en los centros de educación primaria. El estudio se lleva a cabo en un centro de Educación Infantil y Primaria situado en la ciudad de Valladolid, donde predomina el alumnado de etnia gitana. Se presenta una revisión bibliográfica exhaustiva, aportando información contrastada sobre el tema investigado y se recogen datos procedentes de entrevistas, observaciones de aula, encuestas y un grupo de discusión, con la finalidad de aportar una visión objetiva sobre los factores y buenas prácticas que influyen positivamente en la inclusión educativa del alumnado de etnia gitana. El análisis de los resultados obtenidos detecta y propone nueve tipos de buenas prácticas beneficiosas para la integración e inclusión del alumnado gitano en las aulas, y por consiguiente, en la sociedad.
    Materias (normalizadas)
    Educación inclusiva
    Gitanos - Integración social
    Educación para la diversidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/10650
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G1079.pdf
    Tamaño:
    1.964Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10