Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/10662
Título
El aprendizaje temprano del inglés a través de una metodología lúdica
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
Este Trabajo de Fin de Grado hace referencia a como la utilización de una metodología lúdica es un estímulo importante para la adquisición , en este caso del inglés, en edades tempranas, puesto que cuando los niños juegan, al mismo tiempo están aprendiendo, experimentado, explorando y descubriendo su entorno.
La propuesta realizada está basada en un enfoque comunicativo y en el uso de recursos lúdicos como estrategia para el desarrollo de una competencia comunicativa.
Durante su infancia, los niños tienen una gran imaginación y disfrutan participando y siendo protagonistas de diferentes tipos de juegos, por ello es interesante conseguir que el aprendizaje de un idioma nuevo se desarrolle en un ambiente de comunicación semejante a aquel en el que utiliza la lengua materna.
Materias (normalizadas)
Lengua inglesa - Estudio y enseñanza
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29647]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International