• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1077

    Título
    Los bits de inteligencia como herramienta didáctica para niños con síndrome de down en educación infantil
    Autor
    Martín del Prisco, Nuria
    Director o Tutor
    García Herranz, Sara
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de MagisterioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2012
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    Este documento constituye el Trabajo de Fin de Grado en la especialidad de Educación Infantil. A largo del presente trabajo, se llevará a cabo una propuesta de intervención basada en los Bits de Inteligencia como herramienta didáctica para trabajar con niños y niñas con Necesidades Educativas Especiales (N.E.E.), como es el Síndrome de Down (S.D.) en edades comprendidas entre los cinco y seis años. Esta propuesta de intervención educativa tiene como objetivo fundamental favorecer el desarrollo cognitivo en niños y niñas con S.D. en el segundo ciclo de Educación
    Materias (normalizadas)
    Down, Síndrome de-Pacientes-Educación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1077
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30878]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG -B.21.pdf
    Tamaño:
    595.4Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10