Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisorDíaz de Greñu Domingo, Sofía es
dc.contributor.authorGómez Aparicio, Erika
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2012-07-31T09:56:59Z
dc.date.available2012-07-31T09:56:59Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/1081
dc.description.abstractEn la etapa de Educación Infantil se debe trabajar a través de un programa de enseñanza-aprendizaje en el que esté presente en todo mo-mento el tema de Coeducación, ya que es la etapa donde los niños aprenden y adquieren las bases para su formación como personas responsables. Si desde pequeños concienciamos a los niños y niñas en la igualdad de oportunidades, enseñándoles a ser críticos con los prejuicios y estereotipos que nos bombar-dean continuamente y a resolver los conflictos con los que se encuentren, es-taremos preparando a nuestros alumnos y alumnas para que ayuden a que se produzca un cambio en la sociedad actual.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectCoeducaciónes
dc.subjectResolución de conflictoses
dc.subjectSexismo en la educaciónes
dc.titleDiseño, desarrollo y evaluación de actividades para la coeducación en educación infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige