• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1097

    Título
    Observación e investigación de la heterogeneidad y aprendizaje en un aula de educación infantil, dentro de una escuela rural
    Autor
    Peinador Ramírez, María
    Director o Tutor
    Moreno Mínguez, AlmudenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de MagisterioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2012
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    Esta investigación se ha llevado a cabo teniendo en cuenta el problema que observamos en cuanto a la escasez de estudios acerca de la escuela rural a causa de la situación originada por la existencia de alumnado de diferentes edades en el contexto el grupo-clase. Hemos utilizado una investigación tanto cualitativa y para ello nos hemos basado en la observación y recopilación de la programación y unidades llevadas a cabo en educación infantil dentro del un centro rural; y hemos realizado entrevistas y un seguimiento del alumnado. Nos ha servido para averiguar de qué manera se programa para tres niveles unidos y observar la complejidad que ello conlleva.
    Materias (normalizadas)
    Escuelas rurales-España
    Aprendizaje cooperativo
    Integración escolar
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1097
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30948]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-B.34.pdf
    Tamaño:
    171.7Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10