• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1105

    Título
    La música en los juegos de patio en educación infantil
    Autor
    Escorial Blázquez, Sandra María
    Director o Tutor
    Cortón de las Heras, María de la OAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de MagisterioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2012
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    Los cambios socioeconómicos y culturales que hemos vivido en las últimas décadas han afectado a todas las estructuras de la sociedad, cambiando las formas de jugar y divertirse de los niños y niñas de infantil. Trataremos de analizar la situación actual que se desarrolla en el patio de recreo infantil. Centrándonos en la música y el juego, como elementos fundamentales que participan en el desarrollo integral de la persona. El recreo es un espacio-tiempo para jugar libremente y todos los utilizan de forma lúdica. Trataremos de comprobar en qué medida está presente la música en estos juegos, analizando el contexto en el que se desarrollan, los materiales que disponen, las relaciones entre los participantes y el componente tradiconal. Finalmente trataremos de dar respuesta a posibles aspectos a mejorar en relación con el papel que toman los juegos musicales en esta etapa, así como el uso e influencia del patio.
    Materias (normalizadas)
    Música-Estudio y enseñanza
    Juegos colectivos
    Música popular-Canciones
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1105
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32597]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-B.42.pdf
    Tamaño:
    459.5Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10