• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1107

    Título
    La orientación profesional de los maestros en educación infantil desde una perspectiva biográfico-narrativa
    Autor
    Cantalejo Herrero, Sandra
    Director o Tutor
    Cortón de las Heras, María de la OAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de MagisterioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2012
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    Ante una sociedad cambiante a nivel social y cultural, es necesaria una preparación adecuada del maestro de educación infantil para que puedan hacer frente a estos. En primer lugar desde una formación inicial en la Universidad, y posteriormente durante su práctica educativa que deberá alargarse durante todo la vida. Desde este trabajo, pretendemos analizar aquellos aspectos que influyen en la formación de los docentes, los errores cometidos durante la misma ,los cambios necesarios en los planes de estudios para un mejor desarrollo de la práctica docente, y las necesidades formativas que demandan los maestros ante las dificultades que se encuentran en su quehacer diario. Todo ello realizado a través de entrevistas biográfico-narrativas a diferentes maestros de educación infantil que ejercen su profesión en diferentes centros tanto públicos como privados en la provincia de Segovia.
    Materias (normalizadas)
    Docentes-Formación continuada
    Docentes-Orientación pedagógica
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1107
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30956]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.44.pdf
    Tamaño:
    467.5Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10