• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1107

    Título
    La orientación profesional de los maestros en educación infantil desde una perspectiva biográfico-narrativa
    Autor
    Cantalejo Herrero, Sandra
    Director o Tutor
    Cortón de las Heras, María de la OAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de MagisterioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2012
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    Ante una sociedad cambiante a nivel social y cultural, es necesaria una preparación adecuada del maestro de educación infantil para que puedan hacer frente a estos. En primer lugar desde una formación inicial en la Universidad, y posteriormente durante su práctica educativa que deberá alargarse durante todo la vida. Desde este trabajo, pretendemos analizar aquellos aspectos que influyen en la formación de los docentes, los errores cometidos durante la misma ,los cambios necesarios en los planes de estudios para un mejor desarrollo de la práctica docente, y las necesidades formativas que demandan los maestros ante las dificultades que se encuentran en su quehacer diario. Todo ello realizado a través de entrevistas biográfico-narrativas a diferentes maestros de educación infantil que ejercen su profesión en diferentes centros tanto públicos como privados en la provincia de Segovia.
    Materias (normalizadas)
    Docentes-Formación continuada
    Docentes-Orientación pedagógica
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1107
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30956]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-B.44.pdf
    Tamaño:
    467.5Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10