• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/11144

    Título
    Situación actual de la respuesta educativa al alumnado inmigrante de Educación Secundaria en un contexto local: propuesta de un Programa de Intervención
    Autor
    Castro García, Patricia de
    Director o Tutor
    Pérez Curiel, María JesúsAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Máster en Psicopedagogía
    Résumé
    El sistema educativo español debe dar una respuesta educativa adaptada a las diversas necesidades del alumnado. Desde hace más de 15 años éste se enfrenta al reto de incluir y normalizar al alumnado inmigrante. En el presente trabajo se realiza una descripción de la respuesta educativa al alumnado inmigrante en la etapa de educación secundaria en un contexto local. Se realiza una explicación detallada de la evolución de esta respuesta educativa cuando existían las Aulas de Adaptación Lingüística y Social (Aulas Aliso) y cómo es esta respuesta en la actualidad, además de cómo era el proceso de inclusión cuándo existían dichas aulas y de cómo es en este momento. Finalmente se elabora una propuesta de Programa de Intervención para la mejora de la situación actual y unas conclusiones finales.
    Materias (normalizadas)
    Inclusión educativa
    Inmigrantes - Educación (Secundaria)
    Educación intercultural
    Departamento
    Departamento de Pedagogía
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/11144
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM-G398.pdf
    Tamaño:
    1.626Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10