Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1114
Título
Adquisición pragmática en aprendientes de español como lengua extranjera
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2012
Resumo
Adquisición pragmática en Español como Lengua Extranjera, tiene como objetivo determinar el grado de desarrollo pragmático alcanzado por angloparlantes, aprendientes de español como lengua extranjera en el transcurso de un semestre académico en Santiago de Chile. Esta investigación combina métodos de análisis cualitativo y cuantitativo y diseños de corte transversal y longitudinal, a objeto de obtener una información fiable respecto a la forma en que los angloparlantes adquieren nociones sociopragmáticas y/ o pragmalingüísticas, conforme a una segmentación de tres niveles de lengua meta: a2, bi - b2 y c1 - c2. Finalmente, esta investigación compara dos grupos de niveles b1 - b2: uno en contexto de inmersión y otro en contexto de no inmersión, para determinar si existen diferencias en el grado de desarrollo pragmático alcanzado por cada uno de los grupos
Materias (normalizadas)
Español (lengua)-Estudio y enseñanza
Lenguas modernas-Estudio y enseñanza
Pragmática
Departamento
Departamento de Lengua Española
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Tesis doctorales UVa [2321]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported