• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1117

    Título
    Una propuesta de inteligencia emocional desde el plan de acción tutorial en educación infantil
    Autor
    Martínez Flor, Alba
    Director o Tutor
    Arroyo González, María JoséAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de MagisterioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2012
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumen
    Dentro de la educación integral que debe promoverse en la etapa de educación infantil tiene que haber un sitio para el desarrollo y expresión de las emociones de todo el alumnado, como nos indica la legislación y literatura educativa desarrollada sobre el tema. Por esto, una vez hemos definido todo lo relacionado con la teoría de las inteligencias múltiples, definimos el concepto de inteligencia emocional dentro del contexto escolar, para posteriormente, proponer un plan de acción tutorial basado en la inteligencia emocional para la etapa de educación infantil. Nuestra propuesta contempla una amplia serie de actividades, para conseguir adaptarnos a las características individuales de nuestros alumnos. Nuestro trabajo es una reflexión y una defensa sobre la necesidad de desarrollar con urgencia aprendizaje escolares relacionados con la inteligencia emocional.
    Materias (normalizadas)
    Inteligencia emocional
    Niños-Inteligencia
    Tutores y tutoría (Educación)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1117
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-B.50.pdf
    Tamaño:
    668.3Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10