Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1121
Título
Tratamiento de la naturaleza de la ciencia en Educación Primaria: diseño de una propuesta didáctica
Director o Tutor
Año del Documento
2012
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
El estudio se centra en el tratamiento de la naturaleza de la ciencia en el aula. Una primera parte que consta de un marco teórico en el que se trata nuestra concepción de la educación, la educación científica hoy, la integración en el currículo, selección de contenidos. Una segunda parte sobre una propuesta didáctica, implementada en un aula concreta. Por último unas primeras conclusiones sobre la puesta en práctica de la misma, así como algunas propuestas de mejora.
Materias (normalizadas)
Ciencias naturales - Estudio y enseñanza
Diseño curricular
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported