• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Discover

    AutorEugenio Gozalbo, Marcia (46)Cuida Gómez, María Astrid (38)León Guerrero, María Montserrat (26)Valles Rapp, Cristina (21)Gil Puente, María Cristina (19)... Ver maisData de publicação2020 - 2025 (128)2010 - 2019 (82)2000 - 2009 (19)1999 - 1999 (1)Formatoapplication/pdf (230)... Ver mais
    Buscar 
    •   Página inicial
    • PRODUÇÃO CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática
    • Buscar
    •   Página inicial
    • PRODUÇÃO CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática
    • Buscar
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Buscar

    Mostrar filtros avanzadosOcultar filtros avanzados

    Filtros

    Utilize filtros para refinar o resultado de busca.

    Itens para a visualização no momento 1-10 of 231

    • Opção de ordenação:
    • Relevância
    • Título - crescente
    • Título - decrescente
    • Data de publicação - crescente
    • Data de publicação - decrescente
    • Resultados por página:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 24
    Thumbnail

    EXPLORING THE ATTENTION DIMENSION OF PLANT AWARENES THROUGH DRAWING: FROM STEREOTYPES TO DETAILED OBSERVATIONS 

    Eugenio-Gozalbo, MarciaAutoridad UVA; Ortega-Cubero, InésAutoridad UVA; Suárez-López, Rafael (2025-08)
    Thumbnail

    Personajes icónicos medievales, multiperspectiva y género en los libros de texto de primaria 

    Llonch Molina, Nayra; Carril Merino, Mª Teresa; Ortega Cervigón, José Ignacio; Calle Carracedo, María Mercedes de laAutoridad UVA (2025)
    Thumbnail

    Tendencias en la integración de las TIC en la Educación Matemática iberoamericana: un análisis bibliométrico de los descriptores utilizados 

    Perea Valero, Yefferzon; Cuida Gómez, María AstridAutoridad UVA (2025)
    Thumbnail

    The importance of coding and translation between programming languages in sequential activities of pre-service teachers: an approach 

    Berciano Alcaraz, Ainhoa; Cuida Gómez, María AstridAutoridad UVA; Novo Martín, María LuisaAutoridad UVA (2025)
    Thumbnail

    Promoting healthy and sustainable diets in pre-service teachers: assessment of a teaching-learning sequence contextualized at the university garden 

    Adelantado-Renau, Mireia; Eugenio Gozalbo, MarciaAutoridad UVA (2025)
    Thumbnail

    Jugar con relojes: otra forma de aprender a pensar la divisibilidad 

    Cuida Gómez, María AstridAutoridad UVA; Gómez Rojas, Óscar (2025)
    Thumbnail

    Alopoliploidía y Apomixis, ¿claves de la rareza de Clypeola eriocarpa? 

    Ruiz Rejón, Carmelo; Peñas, Julio; Bobo Pinilla, JavierAutoridad UVA (2025)
    Thumbnail

    AI in Biodiversity Education: The Bias in Endangered Species Information and Its Implications 

    Bobo Pinilla, JavierAutoridad UVA; Delgado Iglesias, JaimeAutoridad UVA; Reinoso Tapia, RobertoAutoridad UVA; de Pedro Noriega, Luis; Gallego Diaz, Ana MaríaAutoridad UVA; Quirós Alpera, SusanaAutoridad UVA (2025)
    Thumbnail

    El papel de las emociones en la enseñanza de la educomunicación en educación primaria 

    García MariGómez, CarmelaAutoridad UVA; Ortega Quevedo, VanessaAutoridad UVA; Gil Puente, María CristinaAutoridad UVA (2024)
    Thumbnail

    Public key protocols from twisted-skew group rings 

    Cruz, Javier de la; Martínez Moro, EdgarAutoridad UVA; Muñoz Ruiz, Steven; Villanueva Polanco, Ricardo (2024)
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 24

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10