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dc.contributor.advisorVelazquez Callado, Carlos es
dc.contributor.authorCorada Muñoz, Naiara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-05-05T16:08:02Z
dc.date.available2015-05-05T16:08:02Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/11457
dc.description.abstractEl aprendizaje cooperativo es una metodología innovadora, cuya aplicación ha ido aumentando con los años. A lo largo del trabajo se presentarán los antecedentes históricos del aprendizaje cooperativo y algunos de los autores más representativos. Entre las ventajas que se le atribuyen al aprendizaje cooperativo destaca que su aplicación produce que los conocimientos sean adquiridos y transmitidos de manera eficaz, aumenten las relaciones interpersonales entre el alumnado. En este trabajo intentaré corroborar estas ventajas y también analizar los posibles inconvenientes que aparecen tras la aplicación del aprendizaje cooperativo en las clases de Educación Física. Para ello, en un contexto muy definido, voy a realizar una intervención aplicando esta metodología en las clases con dos grupos de alumnos que no están acostumbrados a trabajar con ella.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAprendizaje cooperativoes
dc.subjectEducación física - Enseñanza primaria
dc.titleVentajas e inconvenientes del aprendizaje cooperativo en las clases de Educación Físicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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