Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisorNieto Pino, Albertoes
dc.contributor.authorSanz Rodríguez, Rosario
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-05-07T07:27:11Z
dc.date.available2015-05-07T07:27:11Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/11503
dc.description.abstractEl aprendizaje de las matemáticas supone para un número significativo de alumnos un gran reto, repleto de dificultades y desmotivaciones. Estas dificultades, se acentúan en los niños con dificultades de aprendizaje en matemáticas, debido a que han de llevar a cabo un mayor esfuerzo en las capacidades de abstracción y de transferencia de conocimientos. En la escuela actual, a menudo, se hace mucho énfasis en la resolución de las operaciones matemáticas en contraposición de la aplicabilidad de las mismas. Por ello, a través de este trabajo, pretendemos ofrecer estrategias y herramientas para que los alumnos con dificultades de aprendizaje interioricen los conceptos y los procesos que hay detrás de los algoritmos matemáticos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[pendiente de asignar]es
dc.titleOperaciones matemáticas: más que un proceso mecánicoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige