• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/11513

    Título
    Promover el interés por la literatura inglesa en lengua extranjera: inglés en Educación Primaria. Dramatización de Hansel y Gretel. Cuento de los Hermanos Grimm
    Autor
    Burgueño Martínez, Albar Gonzalo
    Director o Tutor
    Sastre Colino, ConcepciónAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Una realidad irrefutable en nuestra sociedad actual es la gran importancia que han adquirido las lenguas extranjeras en el día a día. La necesidad humana de comunicarse es algo innato; vivimos una constante expansión social y cultural, por lo que resulta obvio que el bilingüismo sea una herramienta fundamental en la actualidad. Durante los últimos años, se ha puesto mayor énfasis en el aprendizaje-enseñanza de lenguas extranjeras y esto se ve claramente en la evolución de las leyes educativas en España. La toma de conciencia acerca de la importancia de aprender-enseñar idiomas, así como la necesidad y demanda, se hacen cada vez más obvias ; se innova con nuevos recursos y metodologías que hacen más efectivo el proceso de adquisición de una nueva lengua. Mediante esta propuesta de intervención, se pretende trabajar la lengua extranjera inglesa en el aula mediante el uso de la literatura inglesa. Desde el entorno educativo, debemos procurar ofrecer una educación de calidad que aproveche al máximo tanto los recursos didácticos como el potencial del alumnado.
    Materias (normalizadas)
    [pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/11513
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G1104.pdf
    Tamaño:
    95.81Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10