• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS DE L' UNIVERSITÉ
    • Revistas de la UVa
    • BSAA arte
    • BSAA arte - 2013 - Num. 79
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS DE L' UNIVERSITÉ
    • Revistas de la UVa
    • BSAA arte
    • BSAA arte - 2013 - Num. 79
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/11552

    Título
    Ecos, reenvíos y complicidades entre las imágenes: "Los abrazos rotos" (Pedro Almodóvar, 2009)
    Autor
    Poyato Sánchez, Pedro
    Editor
    Ediciones Universidad de ValladolidAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Documento Fuente
    BSAA Arte: Boletín del Seminario de Estudios de Arte, 2013, N.79, pags.267-283
    Résumé
    Uno de los rasgos que perfilan la identidad visual del cine de Almodóvar es la incorporación a su tejido de formas procedentes de otras obras artísticas, metodología que prosigue Los abrazos rotos, pero en este caso enriquecida con la incorporación de imágenes de la propia obra almodovariana, trabajadas a modo de “autocitas” y de síntesis intratextual. El presente trabajo pretende ocuparse, a partir del análisis de algunos fragmentos del filme, de estas cuestiones así como del estudio de los ecos, reenvíos y complicidades entre unas imágenes destinadas también a conformar programas visuales propios.
     
    One of the features that shape the visual identity of Almodovar’s films is the textural inclusion of forms pertaining to other artistic expressions, a methodology that continues in Broken Embraces, but in this case enriched with the incorporation of images pertaining to Almodovar’s own works, which are introduced as self-citations and intratextual references. The present work aims to focus on these issues, through an analysis of some film excerpts as well as to study the echoes, references, and complicities among images which are also meant to shape visual programs.
    Materias (normalizadas)
    Arte
    ISSN
    1888-9751
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/11552
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • BSAA arte - 2013 - Num. 79 [17]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    BSAAArte-2013-79-EcosReenviosComplicidadesEntreImagenesAbrazosRotos.pdf
    Tamaño:
    566.6Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10