• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • UVA PUBLICATIONS
    • Revistas de la UVa
    • BSAA arte
    • BSAA arte - 2013 - Num. 79
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • UVA PUBLICATIONS
    • Revistas de la UVa
    • BSAA arte
    • BSAA arte - 2013 - Num. 79
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/11555

    Título
    Nuevos sistemas de organización del proceso artístico en la sillería catedralicia de Santo Domingo de la Calzada
    Autor
    Teijeira Pablos, María Dolores
    Editor
    Ediciones Universidad de ValladolidAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Documento Fuente
    BSAA Arte: Boletín del Seminario de Estudios de Arte, 2013, N.79, pags.19-34
    Abstract
    Una de las principales peculiaridades de la sillería del coro de la catedral de Santo Domingo de la Calzada (La Rioja), realizada aproximadamente entre 1520 y 1526, reside en su proceso de elaboración, poco usual en este tipo de obras. El presente artículo intenta profundizar en él y en su particular sistema de contratación, como muestra de la búsqueda de nuevos sistemas de trabajo y de relación entre artistas y promotores a finales de la Edad Media y principios del mundo moderno.
     
    The cathedral choir stalls of Santo Domingo de la Calzada (La Rioja), made between 1520 and 1526, had an unusual making process. This article tries to know it better, as well as its contract system, as a sign of the search for a new method of work and a new relationship between artists and patrons in the end of Middle Ages and the beginning of Modern world.
    Materias (normalizadas)
    Arte
    ISSN
    1888-9751
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/11555
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • BSAA arte - 2013 - Num. 79 [17]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    BSAAArte-2013-79-NuevosSistemasOrganizacionProcesoArtistico.pdf
    Tamaño:
    1.624Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10