• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/11599

    Título
    Juego Serio para entrenamiento de personas con discapacidad física mediante tecnología Kinect
    Autor
    Hervás Torío, Ana Isabel
    Director o Tutor
    Martínez Zarzuela, MarioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de TelecomunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Ingeniería de Tecnologías Específicas de Telecomunicación
    Résumé
    El Trabajo Fin de Grado desarrollado consiste en la realización de un videojuego serio el cual a través de la tecnología que ofrece la Kinect de Microsoft® sirva como mecanismo de rehabilitación para personas con problemas de movilidad, mayormente causados tras sufrir un ictus. Inicialmente se hará un estudio de los trastornos causantes de estos problemas de movilidad y de las tecnologías a utilizar, para después explicar en profundidad el juego hecho con el motor de juego Unity3D y el plugin Zigfu. Este proyecto pretende ofrecer una herramienta de ayuda para fisioterapeutas y pacientes para facilitar la rehabilitación y la independencia de estos últimos.
    Materias (normalizadas)
    Rehabilitación - Tecnología
    Videojuegos - Programación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/11599
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30897]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G1117.pdf
    Tamaño:
    10.41Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10