• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • PUBLICAÇÕES UVA
    • Revistas de la UVa
    • TRIM: Revista de Investigación Multidisciplinar
    • TRIM: Revista de Investigación Multidisciplinar - 2011 - Num. 3
    • Ver item
    •   Página inicial
    • PUBLICAÇÕES UVA
    • Revistas de la UVa
    • TRIM: Revista de Investigación Multidisciplinar
    • TRIM: Revista de Investigación Multidisciplinar - 2011 - Num. 3
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/11649

    Título
    Difusión y copia del Niño Jesús dormido sobre la cruz de Martínez Montañés en Iberoamérica
    Autor
    Peña Martín, Angel
    Editor
    Ediciones Universidad de ValladolidAutoridad UVA
    Año del Documento
    2011
    Documento Fuente
    TRIM: revista de investigación multidisciplinar, 2011, N.3, pags.75-88
    Resumo
    Ejemplo de las estrechas relaciones artísticas entre España y la América Virreinal a lo largo del Barroco, es la imagen del Niño Jesús dormido sobre la cruz salida del taller sevillano del escultor Juan Martínez Montañés, cuyo estudio iconográfico, difusión en América y copia en los talleres virreinales abordamos en el presente trabajo.
     
    Example of the narrow artistic relations between Spain and the Viceregal America along the Baroque, is the image of the Child Jesus slept on the cross of the Sevillian workshop of the sculptor Juan Martínez Montañés, whose iconographic study, diffusion in America and copy in the viceregal workshops we approach in the present work.
    Materias (normalizadas)
    Investigación
    ISSN
    2173-8947
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/11649
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • TRIM: Revista de Investigación Multidisciplinar - 2011 - Num. 3 [11]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TRIM-REV-INVESTG-MULTIDISCIPL-2011-3-DifusionYCopiaDelNinoJesusDormidoSobreLaCruzDeMart.pdf
    Tamaño:
    598.8Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10