• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • PUBLICACIONES UVa
    • Revistas de la UVa
    • TRIM: Revista de Investigación Multidisciplinar
    • TRIM: Revista de Investigación Multidisciplinar - 2013 - Num. 6
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • PUBLICACIONES UVa
    • Revistas de la UVa
    • TRIM: Revista de Investigación Multidisciplinar
    • TRIM: Revista de Investigación Multidisciplinar - 2013 - Num. 6
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/11668

    Título
    Contra esto y aquello (con permiso de D. Miguel de Unamuno)
    Autor
    Aroca Hernández-Ros, José Manuel
    Editor
    Ediciones Universidad de ValladolidAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Documento Fuente
    TRIM: revista de investigación multidisciplinar, 2013, N.6, pags.39-65
    Resumen
    A lo largo de este texto se reflexiona acerca de la situación actual de la enseñanza universitaria donde parece que se ha llegado a olvidar lo más importante: 'el qué', y se tiende a relegar al conocimiento bajo el peso del 'cómo', primando las habilidades pedagógicas o administrativas sobre el conocimiento.
     
    This article is a meditation on the current situation of the university education which seems to have come to forget the most important: "what", and relegates the knowledge under the weight of the "how", giving more importance to pedagogical or administrative skills over knowledge.
    Materias (normalizadas)
    Investigación
    ISSN
    2173-8947
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/11668
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • TRIM: Revista de Investigación Multidisciplinar - 2013 - Num. 6 [3]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TRIM-REV-INVESTG-MULTIDISCIP-2013-6-ContraEstoYAquelloConPermisoDeDMiguelDeUnamuno.pdf
    Tamaño:
    604.2Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10