• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS DE L' UNIVERSITÉ
    • Revistas de la UVa
    • TRIM: Revista de Investigación Multidisciplinar
    • TRIM: Revista de Investigación Multidisciplinar - 2013 - Num. 6
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS DE L' UNIVERSITÉ
    • Revistas de la UVa
    • TRIM: Revista de Investigación Multidisciplinar
    • TRIM: Revista de Investigación Multidisciplinar - 2013 - Num. 6
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/11668

    Título
    Contra esto y aquello (con permiso de D. Miguel de Unamuno)
    Autor
    Aroca Hernández-Ros, José Manuel
    Editor
    Ediciones Universidad de ValladolidAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Documento Fuente
    TRIM: revista de investigación multidisciplinar, 2013, N.6, pags.39-65
    Résumé
    A lo largo de este texto se reflexiona acerca de la situación actual de la enseñanza universitaria donde parece que se ha llegado a olvidar lo más importante: 'el qué', y se tiende a relegar al conocimiento bajo el peso del 'cómo', primando las habilidades pedagógicas o administrativas sobre el conocimiento.
     
    This article is a meditation on the current situation of the university education which seems to have come to forget the most important: "what", and relegates the knowledge under the weight of the "how", giving more importance to pedagogical or administrative skills over knowledge.
    Materias (normalizadas)
    Investigación
    ISSN
    2173-8947
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/11668
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • TRIM: Revista de Investigación Multidisciplinar - 2013 - Num. 6 [3]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TRIM-REV-INVESTG-MULTIDISCIP-2013-6-ContraEstoYAquelloConPermisoDeDMiguelDeUnamuno.pdf
    Tamaño:
    604.2Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10