• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/11701

    Título
    La Educación de las Personas Adultas en la Sociedad del Conocimiento: propuesta de proyecto educativo en el aula virtual del Centro de Educación de Personas Adultas “Celtiberia” de la ciudad de Soria
    Autor
    Lavilla Martínez, Félix
    Director o Tutor
    Fernández Vallejo, Gloria EstherAutoridad UVA
    Jiménez García, ElenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Vivimos ya en la denominada “Sociedad del Conocimiento”, una sociedad global gracias a Internet, dónde podemos encontrar oportunidades, posibilidades y también riesgos, para nuestro desarrollo personal y profesional, así como la calidad de vida. Esto no es una opción, es una realidad que nos afecta directamente, nos guste o no nos guste, en nuestra vida diaria. Por eso tenemos que educar a las personas adultas evitando la denominada “brecha digital”, partiendo del entorno más inmediato (local), generando confianza en la persona adulta, para llegar a comprender y participar en lo más global. Se han desarrollado herramientas tecnológicas al servicio de la educación de las personas para llevar a la práctica educativa el fundamento teórico que sustenta el presente Trabajo Fin de Grado porque no podemos permitirnos dejar “descolgadas” a generaciones enteras y es posible intentar evitarlo
    Materias (normalizadas)
    Educación de adultos
    Aulas virtuales
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/11701
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O 448.pdf
    Tamaño:
    3.628Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10