• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Grupos de Investigación
    • Arte, poder y sociedad en la Edad Moderna (APS)
    • APS - Otros Documentos (Monografías, Informes, Memorias, Documentos de Trabajo, etc)
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Grupos de Investigación
    • Arte, poder y sociedad en la Edad Moderna (APS)
    • APS - Otros Documentos (Monografías, Informes, Memorias, Documentos de Trabajo, etc)
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/11714

    Título
    Clío en el Laberinto: una propuesta de innovación docente en el ámbito de la Historia del Arte
    Autor
    Zalama Rodríguez, Miguel ÁngelAutoridad UVA Orcid
    Pascual Molina, Jesús FélixAutoridad UVA Orcid
    Martínez Ruiz, María JoséAutoridad UVA Orcid
    Mancini, Matteo
    Editor
    Universidad de Valladolid. Área de Formación Permanente e Innovación DocenteAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Descripción
    Innovación Educativa
    Résumé
    El proyecto de innovación docente Clío en el Laberinto II: TIC e Internet en la enseñanza de grado y posgrado en el ámbito de la Historia del Arte, explora las posibilidades didácticas que ofrecen las nuevas tecnologías y en especial Internet en el campo de los estudios de Historia del Arte. Se pretende ofrecer herramientas para la docencia y el estudio a través de recursos novedosos que exploten todo el potencial de la Red.
    Materias (normalizadas)
    Innovación Docente
    Historia del Arte
    Departamento
    Historia del Arte
    Nota
    Memoria PID-2013/50, mayo de 2014.
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/11714
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • APS - Otros Documentos (Monografías, Informes, Memorias, Documentos de Trabajo, etc) [5]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    Memoria_2014.pdf
    Tamaño:
    744.1Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    Memoria PID-2013/50, mayo de 2014
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10