• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/11736

    Título
    Análisis de resultados de la evaluación continua en Estadística II de ADE en el curso 2012-2013: comparación con otros grados
    Autor
    Herrero Revuelta, Álvaro
    Director o Tutor
    Pérez Espartero, AnaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Resumo
    Una de las implicaciones más relevantes derivada de la convergencia hacia el espacio europeo de educación superior es que el alumno se convierte en el centro de su propio proceso de aprendizaje y el sistema de evaluación continua constituye un elemento esencial a la hora de valorar la adquisición de los contenidos y las competencias de una asignatura. Lo que pretendemos es analizar una experiencia concreta de evaluación continua realizada en la asignatura de Estadística II con el fin de conocer si el nuevo sistema educativo está teniendo efectos reales sobre el aprendizaje de los alumnos.
    Materias (normalizadas)
    Estadística - Estudio y enseñanza
    Grados en Estadística (Universidad de Valladolid)
    Departamento
    Departamento de Economía Aplicada
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/11736
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-E-65.pdf
    Tamaño:
    1.221Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10