• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática
    • DEP97 - Comunicaciones a congresos, conferencias, etc.
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática
    • DEP97 - Comunicaciones a congresos, conferencias, etc.
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/11756

    Título
    Enseñar a los maestros para llegar a los niños: observación e interpretación del entorno vegetal en Educación Superior
    Autor
    Eugenio Gozalbo, MarciaAutoridad UVA Orcid
    Moyano Gardini, Amelia RutAutoridad UVA
    Congreso
    V Congreso Internacional de Educación Ambiental
    Año del Documento
    2015
    Editorial
    Facultad de Educación, Universidad de Valladolid
    Descripción Física
    1 p.
    Descripción
    Innovación Educativa
    Documento Fuente
    Asociación Española de Educación Ambiental. V Congreso Internacional de Educación Ambiental. Madrid.
    Résumé
    Los actuales estudiantes de Grado en Educación Infantil y Primaria estarán en el futuro encargados de transmitir conocimientos, valores de respecto y actitudes de preservación del entorno natural a las futuras generaciones. Por ello, desde el Área de Didáctica de las Ciencias Experimentales tratamos de fomentar su interés por las ciencias naturales mediante la implementación de propuestas educativas innovadoras (Eugenio y Moyano, 2014) . Presentamos aquí una experiencia docente que llevamos a cabo para observar e interpretar el paisaje vegetal en el ámbito geográfico cercano a la Facultad, con el objeto de facilitar en el futuro la transposición didáctica de estos contenidos. Esta experiencia, entre otras, se enmarca en un Proyecto de Innovación Docente de la Universidad de Valladolid y está mostrando resultados positivos en el aprendizaje de contenidos y habilidades de los alumnos.
    Materias (normalizadas)
    Ciencias naturales
    Didáctica de las ciencias
    Modelo 7E
    Educación superior
    Biología
    Geología
    Propietario de los Derechos
    Marcia Eugenio Gozalbo
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/11756
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP97 - Comunicaciones a congresos, conferencias, etc. [11]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    Póster_M.Eugenio y A.Moyano.pdf
    Tamaño:
    2.079Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    Poster
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10