• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/11957

    Título
    Desarrollo de las inteligencias múltiples a través de la música en Educación Infantil
    Autor
    Orrego Muñoz, Angélica
    Director o Tutor
    Fernández-Gancedo Huércanos, Eva MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    Este trabajo, describe la importancia de la teoría de las inteligencias múltiples, utilizando la música como recurso educativo, con el objetivo de llevar a cabo una propuesta de intervención educativa para el segundo ciclo de educación infantil, que compruebe la relevancia del mismo, consiguiendo la educación integral y globalizada del niño, a través de un aprendizaje vivencial y significativo de las actividades. Para llevar a cabo el proceso de investigación, utilicé una metodología cualitativa, fundamentando la importancia de la teoría de las inteligencias múltiples y la educación musical. A su vez, para estudiar las intervenciones docentes de la propuesta de intervención educativa, utilicé una metodología significativa y vivencial dando protagonismo al niño, a través de sus propias experiencias. Este trabajo, servirá de base ante posibles investigaciones docentes, en el que se dé importancia a la globalidad e innovación del proceso de enseñanza aprendizaje, utilizando la teoría de las inteligencias múltiples.
    Materias (normalizadas)
    Niños-Inteligencia
    Música-Estudio y enseñanza
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/11957
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-B.634.pdf
    Tamaño:
    1.017Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10