dc.contributor.advisor | Fernández-Gancedo Huércanos, Eva María | es |
dc.contributor.author | Oltra Sánchez-Izquierdo, Pilar | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2015-07-06T16:40:08Z | |
dc.date.available | 2015-07-06T16:40:08Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/11961 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación, tiene como objeto de estudio llevar al aula recursos musicales para lograr la escucha activa y la atención en el alumnado de Educación Infantil, en el área de educación musical. En la primera fase del trabajo de investigación, encontramos el marco teórico que nos permite conocer la fundamentación teórica de nuestro objeto de estudio. La segunda fase, refleja una propuesta de intervención educativa que consta de once actividades desarrolladas conforme a los objetivos propuestos. El trabajo de investigación cuenta con una metodología cuantitativa y cualitativa, concretamente hemos utilizado la observación participante, el cuaderno de campo y los cuestionarios, ofreciéndonos extraer conclusiones de nuestra investigación, mediante la triangulación metodológica. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Juegos | es |
dc.subject | Música-Estudio y enseñanza (infantil) | es |
dc.title | Juegos auditivos en Educación Infantil | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Fichier(s) constituant ce document
Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)
- Trabajos Fin de Grado UVa [27869]
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International