Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorFernández-Gancedo Huércanos, Eva María es
dc.contributor.authorOltra Sánchez-Izquierdo, Pilar
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2015-07-06T16:40:08Z
dc.date.available2015-07-06T16:40:08Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/11961
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tiene como objeto de estudio llevar al aula recursos musicales para lograr la escucha activa y la atención en el alumnado de Educación Infantil, en el área de educación musical. En la primera fase del trabajo de investigación, encontramos el marco teórico que nos permite conocer la fundamentación teórica de nuestro objeto de estudio. La segunda fase, refleja una propuesta de intervención educativa que consta de once actividades desarrolladas conforme a los objetivos propuestos. El trabajo de investigación cuenta con una metodología cuantitativa y cualitativa, concretamente hemos utilizado la observación participante, el cuaderno de campo y los cuestionarios, ofreciéndonos extraer conclusiones de nuestra investigación, mediante la triangulación metodológica.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectJuegoses
dc.subjectMúsica-Estudio y enseñanza (infantil)es
dc.titleJuegos auditivos en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée