• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/11965

    Título
    Enseñanza de la lengua escrita en Educación Infantil en un CRA: Observación de estrategias docentes
    Autor
    Gilbaja Cabrero, Rebeca
    Director o Tutor
    Martín del Pozo, María ÁngelesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El aprendizaje de la lengua escrita es uno de los conocimientos más importantes que se adquieren en los primeros años de escolaridad. Sin embargo es una tarea complicada. Asimismo, el maestro tiene un papel fundamental en esta tarea porque es el principal referente para el niño y porque le guía en su desarrollo. El objetivo principal de este trabajo es observar e identificar las estrategias que utilizan las maestras en un determinado contexto, exactamente en un Centro Rural Agrupado (CRA). Para ello, se ha divido el trabajo en dos grandes apartados. El primero de ellos es la fundamentación teórica que servirá como base para la observación que se llevará a cabo en el segundo apartado. El segundo es una observación de un aula unitaria donde se aplicará la teoría anterior y se intentarán confirmar los objetivos propuestos.
    Materias (normalizadas)
    Escritura-Estudio y enseñanza
    Educación infantil
    Escuelas rurales
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/11965
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.623.pdf
    Tamaño:
    759.5Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10