• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12002

    Título
    Enseñanza globalizada: un paseo interactivo como recurso para fomentar el aprendizaje
    Autor
    Gila Martín, Javier
    Director o Tutor
    Manrique Arribas, Juan CarlosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    El siguiente trabajo fin de grado (TFG) se basa en explorar y concretar las posibilidades educativas que ofrecen las Actividades Físicas en el Medio Natural (AFMN) en la Educación Física escolar. Aportamos una metodología de trabajo interdisciplinar mediante la que buscamos que el alumnado logre unos aprendizajes más significativos, a la vez de ser más motivadora. Proponemos un proyecto de intervención que consiste en una actividad de senderismo por los alrededores del Cerro del Puerco (Segovia), utilizando diferentes instrumentos como guías para que el alumno sea partícipe de su propio aprendizaje. Los temas que darán coherencia a esta propuesta atienden al contexto histórico, al medioambiental, a la educación para la salud o a la educación para la paz. Finalmente reflexionamos sobre la utilidad de esta metodología de trabajo.
    Materias (normalizadas)
    Ciencias naturales - Estudio y enseñanza (Primaria)
    Educación física - Estudio y enseñanza (Primaria)
    Educación ambiental
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12002
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31045]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-B.603.pdf
    Tamaño:
    4.271Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10