Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios Picos, Andrés es
dc.contributor.authorExpósito Reyes, Violeta
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2015-07-07T10:38:49Z
dc.date.available2015-07-07T10:38:49Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/12005
dc.description.abstractEl Trabajo Fin de Grado (TFG) que exponemos trata sobre uno de los principales componentes de la Inteligencia emocional, las habilidades sociales. Las habilidades sociales se centran en el fomento de las relaciones con las demás personas, favoreciendo el desarrollo de diferentes recursos comunicativos para que esa relación sea más cercana y eficaz. El objetivo principal del trabajo es la elaboración de una propuesta de intervención para fomentar las habilidades sociales en la etapa de Educación Infantil. Dentro de la misma, uno de los puntos más importantes son las actividades que se proponen para que los niños/as fomenten la relación con su grupo de iguales dentro del aula, ya que desde edades muy tempranas tienen la necesidad de relacionarse con los demás para expresar y comunicar sus propios sentimientos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInteligencia emocionales
dc.subjectEducación en la sociabilidades
dc.titleHabilidades sociales e integración escolares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem