Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Palacios Picos, Andrés | es |
dc.contributor.author | Expósito Reyes, Violeta | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2015-07-07T10:38:49Z | |
dc.date.available | 2015-07-07T10:38:49Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12005 | |
dc.description.abstract | El Trabajo Fin de Grado (TFG) que exponemos trata sobre uno de los principales componentes de la Inteligencia emocional, las habilidades sociales. Las habilidades sociales se centran en el fomento de las relaciones con las demás personas, favoreciendo el desarrollo de diferentes recursos comunicativos para que esa relación sea más cercana y eficaz. El objetivo principal del trabajo es la elaboración de una propuesta de intervención para fomentar las habilidades sociales en la etapa de Educación Infantil. Dentro de la misma, uno de los puntos más importantes son las actividades que se proponen para que los niños/as fomenten la relación con su grupo de iguales dentro del aula, ya que desde edades muy tempranas tienen la necesidad de relacionarse con los demás para expresar y comunicar sus propios sentimientos. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Inteligencia emocional | es |
dc.subject | Educación en la sociabilidad | es |
dc.title | Habilidades sociales e integración escolar | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [27886]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International