Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalgado Escorial, María del Carmenes
dc.contributor.authorPinedo Borobio, Miriam
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2015-07-07T13:28:01Z
dc.date.available2015-07-07T13:28:01Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/12012
dc.description.abstractEl pensamiento divergente en el Área Plástica a través de retos” es un proyecto destinado al segundo ciclo de Educación Infantil, en concreto a los niños de 4-5 años. Con éste, se pretende mostrar una forma alternativa para impartir la educación plástica en el colegio. Las escuelas favorecen el pensamiento convergente, y, como crítica a ello, nace este trabajo. Con su realización, se busca descubrir nuevas formas para enseñar a pensar al alumno a través de esta materia. Trabajar la creatividad, es un aspecto de garantía en el futuro, ya que fomentará seguridad y confianza en el alumnado para resolver los posibles problemas que le surjan. Por estas razones, se elaboró esta propuesta práctica, la cual tiene por objetivo trabajar la creatividad vivenciándola con pequeños retos mediante el juego y el dibujo. ABSTRACT The divergent thinking in Arts area” is a project focus on the second cycle of Early Education, especially 4-5 years old. It shows an alternative way of dealing with Arts. Current School systems are based on convergent thinking. Criticising this method is how this practical proposal comes up and what’s more the need of encouraging another teaching ways promoving that the students take part in the process as active: thinking and so on. Working on creativity is a crucial point for warranty the future of students as it will improve their self confidence to resolve possible problems in their near future. For all this reasons, this practical proposal has been developed through little challenges in gaming and drawing.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectExpresión plástica-Estudio y enseñanzaes
dc.subjectCreatividad (Educación)es
dc.titleEl pensamiento divergente en el área plástica a través de retoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem