• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12035

    Título
    Programación didáctica de Educación Física: 5º curso de Educación Primaria
    Autor
    Martínez García de Longoria, Raquel
    Director o Tutor
    Gonzalo Arranz, Luis AlbertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Este trabajo de final grado pretende diseñar una Programación Didáctica, partiendo del estudio de la legislación vigente (LOMCE) y de la lectura de publicaciones específicas. A partir de este análisis, se ha diseñado una Programación Didáctica para el área de Educación Física, 5º curso de Educación Primaria. Dicha programación se ajusta a las necesidades del centro y a su problemática. Algo que se desprende del estudio del contexto de dicho centro. Desde este estudio se ha pretendido adecuar y secuenciar todos los elementos de currículo (objetivos, contenidos, criterios de evaluación, estándares de aprendizaje evaluables…) para así tener claro qué es lo que tenemos que enseñar, cómo hay que enseñarlo y cuáles son los criterios a seguir para evaluar los contenidos enseñados.
    Materias (normalizadas)
    Educación Física-Estudio y enseñanza (Primaria)
    Educación Física-Diseño curricular
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12035
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TRABAJO CONFIDENCIAL-TFG.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10