• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12035

    Título
    Programación didáctica de Educación Física: 5º curso de Educación Primaria
    Autor
    Martínez García de Longoria, Raquel
    Director o Tutor
    Gonzalo Arranz, Luis AlbertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este trabajo de final grado pretende diseñar una Programación Didáctica, partiendo del estudio de la legislación vigente (LOMCE) y de la lectura de publicaciones específicas. A partir de este análisis, se ha diseñado una Programación Didáctica para el área de Educación Física, 5º curso de Educación Primaria. Dicha programación se ajusta a las necesidades del centro y a su problemática. Algo que se desprende del estudio del contexto de dicho centro. Desde este estudio se ha pretendido adecuar y secuenciar todos los elementos de currículo (objetivos, contenidos, criterios de evaluación, estándares de aprendizaje evaluables…) para así tener claro qué es lo que tenemos que enseñar, cómo hay que enseñarlo y cuáles son los criterios a seguir para evaluar los contenidos enseñados.
    Materias (normalizadas)
    Educación Física-Estudio y enseñanza (Primaria)
    Educación Física-Diseño curricular
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12035
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TRABAJO CONFIDENCIAL-TFG.pdf
    Tamaño:
    95.75Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10