• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Ingeniería Química y Tecnología del Medio Ambiente
    • DEP48 - Comunicaciones a congresos, conferencias, etc.
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Ingeniería Química y Tecnología del Medio Ambiente
    • DEP48 - Comunicaciones a congresos, conferencias, etc.
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12078

    Título
    Aprendizaje basado en problemas y Flipped classroom. Una experiencia de innnovación docente en ingeniería del ámbito industrial
    Autor
    Lucas Yagüe, SusanaAutoridad UVA Orcid
    Coca Sanz, MónicaAutoridad UVA Orcid
    González Benito, GerardoAutoridad UVA Orcid
    Garrido Casado, Asunción
    Cartón López, Ángel MaríaAutoridad UVA
    Urueña Alonso, Miguel ÁngelAutoridad UVA
    García Cubero, María TeresaAutoridad UVA Orcid
    Congreso
    Congreso Universitario de Innovación Educativa en las enseñanzas técnicas (CUIEET) (23º. 2015. Valencia)
    Año del Documento
    2015
    Editorial
    Universidad Politécnica de Valencia
    Descripción Física
    13 p.
    Documento Fuente
    23 Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas (CUIEET). Valencia: Universidad de Valencia, 2015, 13 p.
    Résumé
    En este trabajo se presentan los resultados de la aplicación de una metodología de innovación docente qeu combina el aprendizaje basado en problemas (ABP) y la técnica Flipped Classroom. Esta nueva estrategia de aprendizaje ha sido aplicada a la asignatura Tecnología Ambiental y de Procesos, asignatura básica común a todos los grados en Ingenierías Industriales impartidos en la Universidad de Valladolid
    Materias (normalizadas)
    Flipped Clasroom
    Aprendizaje por problemas
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12078
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP48 - Comunicaciones a congresos, conferencias, etc. [48]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    trabajo_23cuieet_ABP_final.pdf
    Tamaño:
    184.7Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10