• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • LERNOBJEKTE
    • Obj. de Aprendizaje - Ingeniería y Tecnología
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • LERNOBJEKTE
    • Obj. de Aprendizaje - Ingeniería y Tecnología
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12088

    Título
    Evaluación continua con Quizzes (ECQ)
    Autor
    Blanco Martín, María Francisca
    Cruells Pagès, Pere
    Domínguez Garrido, María del Castañar
    Encinas Carrión, SantiagoAutoridad UVA Orcid
    Guijarro Carranza, Piedad
    Munuera Gómez, CarlosAutoridad UVA Orcid
    Pisonero Pérez, MiriamAutoridad UVA Orcid
    Reyes Iglesias, María EncarnaciónAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Técnica Superior de ArquitecturaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Tipología
    Clases
    Zusammenfassung
    La evaluación de la experiencia, tanto por parte de los estudiantes como de los profesores, ha sido muy positiva; por ello la propuesta actual es utilizar las Quizzes del programa Wiris para potenciar un mejor y mayor aprendizaje de los estudiantes y facilitar al profesorado una evaluación continua de los mismos. La utilización de Wiris Quizzes facilita la generación de preguntas con una gran aleatoriedad obteniendo un abanico muy amplio de cuestionarios. El tipo de preguntas que pueden crearse es muy diverso, pueden incluirse gráficas y fórmulas generadas con la calculadora y el editor de Wiris. Los cuestionarios tienen una doble utilidad, tanto de autoevaluación del aprendizaje por parte del estudiante, como de evaluación continuada por parte del profesor de los conocimientos alcanzados por los alumnos. Sus resultados permiten comprobar el nivel de conocimientos adquiridos y ayudan al estudiante en el estudio continuado del temario.
    Materias (normalizadas)
    Autoevaluación
    Wiris
    Departamento
    Departamento de Matemática Aplicada
    Asignatura
    Fundamentos Matemáticas para la Arquitectura
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12088
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Obj. de Aprendizaje - Ingeniería y Tecnología [291]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    ANEXO IV - 7-7-15.pdf
    Tamaño:
    418.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    Informe
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10