• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12152

    Título
    El medio natural como motivación para la carrera de larga duración en la escuela
    Autor
    Pardo Moreno, Jesús
    Director o Tutor
    Pérez Brunicardi, DaríoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    El presente trabajo surge de la preocupación ante las nulas experiencias positivas que se generan en los alumnos al trabajar la carrera de resistencia con una metodología tradicional. Por ello, este trabajo intenta cambiar el método tradicional de la carrera de larga duración por una nueva concepción de la carrera, en la cual el rendimiento buscado con los test de condición física pierda importancia. Buscando un aprendizaje basado en el desarrollo de experiencias positivas en el alumnado y llevando a cabo una metodología comprensiva en la cual el alumno gane importancia. La motivación ante la actividad realizada juega un papel esencial. Para ello, se empleará el medio natural, la implicación de la comunidad educativa y la atención de la diversidad. Trabajando en grupos reducidos de alumnos con similares capacidades y valorando la gestión del esfuerzo y el progreso de la autonomía del alumnado. Con el objetivo de que cada alumno sea capaz de encontrar su ritmo para practicar la carrera a un grado de esfuerzo ameno.
    Materias (normalizadas)
    Carreras a pie
    Educación física-Estudio y enseñanza (Primaria)
    Educación-Métodos
    Enseñanza-Trabajo en equipo
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12152
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31812]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-B.609.pdf
    Tamaño:
    3.846Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10