Zur Kurzanzeige

dc.contributor.authorBlesa, Túaes
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid es
dc.date.accessioned2015-07-13T11:10:07Z
dc.date.available2015-07-13T11:10:07Z
dc.date.issued2013es
dc.identifier.citationCastilla: Estudios de Literatura, 2013, N.4, pags. 581-603es
dc.identifier.issn1989-7383es
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/12264
dc.description.abstractEste trabajo se centra en la lectura en clave artística que Simon Zabell realizó de la novela La jalousie de Alain Robbe-Grillet en su La jalousie. Exposición. Además de algún cuadro que funciona como ilustración, Zabell realiza instalaciones que incluyen la novela misma, las hojas de papel, y otros cuadros más que hacen explícita la ilegibilidad como marca de la novela tanto en la cuestión del enredo amoroso o no cuanto de otras manifestaciones se dan en el texto.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectRobbe-Grillet, Alain - Crítica e interpretaciónes
dc.subjectZabell, Simon - Exposiciones
dc.titleEscritura sin lectura. La jalousie de Alain Robbe-Grillet y La jalousie. Exposición de Simon Zabell: un ejercicio de ilegibilidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.uva.es/index.php/castilla/article/view/184
dc.identifier.publicationissue4es
dc.identifier.publicationtitleCastilla: Estudios de Literaturaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige