• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS DE L' UNIVERSITÉ
    • Revistas de la UVa
    • Castilla: Estudios de Literatura
    • Castilla: Estudios de Literatura - 2013 - Num. 4
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS DE L' UNIVERSITÉ
    • Revistas de la UVa
    • Castilla: Estudios de Literatura
    • Castilla: Estudios de Literatura - 2013 - Num. 4
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12266

    Título
    Femme nue, femme noire de Calixte Beyala frente a " Femme noire " de Leopold Sedar Senghor
    Autor
    Nomo Ngamba, Monique
    Editor
    Ediciones Universidad de ValladolidAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Documento Fuente
    Castilla: Estudios de Literatura, 2013, N.4, pags. 501-515
    Résumé
    La intención de este estudio consiste en resaltar algunos elementos semiótico-discursos de Femme nue, femme noire de Calixte Beyala frente a Femme noire de Léopold Sédar Senghor. Se trata de demostrar, a través de las nociones de intertextualidad, dialogismo, polifonía, transtextualidad, paratextualidad, etc., desarrollados por algunos críticos como Genette, Bajtin, Barthes, Kristeva, Maingueneau, que todo texto es un intertexto, que el texto de Calixte Beyala se inspira en el de Sédar Senghor y que ambos autores, no obstante sus diferentes perspectivas y épocas, pertenecen a una misma red discursiva, es decir, a la corriente literario-ideológica de la Negritud.
    Materias (normalizadas)
    Beyala, Calixte. Femme nue, femme noire
    Senghor, Leopold Sedar. Femme noire
    ISSN
    1989-7383
    Version del Editor
    https://revistas.uva.es/index.php/castilla/article/view/181
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12266
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Castilla: Estudios de Literatura - 2013 - Num. 4 [51]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    Castilla-2013-04-FemmeNue.pdf
    Tamaño:
    281.1Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10