• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12361

    Título
    Análisis de dos propuestas didácticas desarrolladas en un centro británico basadas en el principio metodológico del constructivismo
    Autor
    Allas Llorente, Marián
    Director o Tutor
    Palacios Picos, AndrésAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    La finalidad de este trabajo es proponer y analizar una metodología centrada en el alumno. Para ello, este consta de una parte teórica y de una parte práctica. En la parte teórica se desarrollarán cuestiones relacionadas con los métodos de enseñanza, su evolución a lo largo de la historia y se expondrá en profundidad los métodos activos y constructivistas. Las propuestas que se plantean serán la parte práctica del trabajo, llevadas a cabo en un centro educativo británico en North Yorkshire. Estas unidades didácticas de las áreas de conocimiento de Matemáticas y Lengua constan de cuatro y cinco sesiones planteadas para una clase de cuarto de Educación Primaria. Se pretende dar una visión de los métodos activos y constructivistas que se emplean para conseguir aprendizajes vivenciales y significativos.
    Materias (normalizadas)
    Educación primaria
    Aprendizaje
    Constructivismo (Educación)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12361
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30897]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-B.650.pdf
    Tamaño:
    7.532Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10