• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12365

    Título
    Propuesta de intervención didáctica basada en la orientación mediante grupos interactivos en el área de educación física
    Autor
    Berrocal Álvarez, Laura
    Director o Tutor
    Gonzalo Arranz, Luis AlbertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    El creciente número de centros que se han transformado en Comunidad de Aprendizaje en nuestro país durante los últimos años es una realidad inminente. Una realidad que nos acerca a destacar la importancia de la adaptación de la escuela a las necesidades de la sociedad en la que vivimos. Una adaptación que se desarrolla a nivel global, afectando a todas las áreas y agentes de la Comunidad Educativa. Por ese motivo tras realizar la revisión bibliográfica sobre el tema en cuestión, el presente trabajo ofrece una propuesta de intervención educativa inspirada en el Aprendizaje Dialógico a través de Grupos Interactivos en el área de Educación Física. Trabajando la “iniciación a la orientación” en Educación Primaria, como recurso alternativo en la escuela rural y las actividades físicas en el medio natural. Gracias a los instrumentos de evaluación empleados, valoraremos el desarrollo de la percepción espacial y el Aprendizaje Dialógico.
    Materias (normalizadas)
    Aprendizaje cooperativo
    Educación física-Estudio y enseñanza
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12365
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-B.653.pdf
    Tamaño:
    6.628Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10