• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12366

    Título
    Plan de escritura creativa: crea, imagina, disfruta, juega, aprende
    Autor
    Colomo Rubio, Inmaculada
    Director o Tutor
    Cienfuegos Antelo, GemaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    En este Trabajo Fin de Grado se aborda una reflexión sobre la consideración que tiene la escritura creativa en las aulas de Primaria; partiendo de un marco teórico que valora el estímulo de la creatividad en la escuela como un pilar fundamental en el proceso de enseñanza-aprendizaje, ponemos el foco sobre los talleres de escritura creativa en la clase de Lengua: se analiza su relevancia para estimular la sensibilidad de los niños y su potencial imaginativo, para una mejor adquisición de la competencia comunicativa en todas sus dimensiones, así como para avivar el interés por la lectura. Tras rastrear la consideración que la creatividad tiene en el currículum y cuál es su presencia en los libros de texto, se ofrece una propuesta didáctica basada en un conjunto de actividades de escritura creativa destinadas a niños y niñas de 4º de Primaria como material complementario del área de Lengua castellana y Literatura con el que suplir ciertas carencias observadas en los libros de texto habituales.
    Materias (normalizadas)
    Escritura-Estudio y enseñanza
    Creatividad (Educación)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12366
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.658.pdf
    Tamaño:
    476.3Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10