• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12367

    Título
    Proceso de enseñanza-aprendizaje del medio natural y su transformación en la Educación Primaria: "el paisaje y su transformación"
    Autor
    Borreguero Arribas, Juan
    Director o Tutor
    Valbuena Barrasa, María MercedesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Resumo
    El paisaje, atribuido a las Ciencias Sociales, es un concepto muy amplio del que podemos sonsacar una gran cantidad de contenidos, actitudes y experiencias que ayuden a que el proceso de enseñanza-aprendizaje sea lo más completo e íntegro posible. En este trabajo se expone una propuesta de intervención con una clase de 3º de Educación Primaria, la cual se puede adaptar, con posibles modificaciones, a otros cursos de esta etapa. Esta propuesta se basa en una salida didáctica al entorno más próximo del alumnado con el fin de que los alumnos aprecien el patrimonio cultural y natural que les ofrece la ciudad de Segovia. Esta salida constituye un paseo por los valles de los ríos Eresma y Clamores en dónde se encontrarán con multitud de contenidos de carácter interdisciplinar, que van a posibilitar abarcar al resto de áreas sin centrarse solamente en las Ciencias Sociales, trabajando de una forma cooperativa con actividades tanto individuales como grupales.
    Materias (normalizadas)
    Paisaje - Estudio y enseñanza
    Ciencias naturales - Estudio y enseñanza (Primaria)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12367
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-B.654.pdf
    Tamaño:
    1.251Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10