• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12369

    Título
    Investigación sobre la importancia de la participación familiar en una comunidad de aprendizaje
    Autor
    Cuéllar Castro, Aida
    Director o Tutor
    Barba Martín, José JuanAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El siguiente Trabajo de Fin de Grado tiene como principal objetivo analizar la importancia de la participación familiar en las Comunidades de Aprendizaje, en concreto en el C.E.I.P La Pradera. La participación e implicación familiar y de otros agentes de la comunidad, como son profesorado, alumnado y voluntariado, son clave para lograr una escuela inclusiva de éxito y calidad. La metodología utilizada en la investigación es de tipo cualitativa. Para analizar esta participación nos hemos fundamentado de una base teórica que nos ha permitido conocer más sobre la educación inclusiva, las comunidades de aprendizaje y la participación familiar en la escuela. En la parte del trabajo de campo hemos realizado entrevistas a familias, profesorado y alumnado. Gracias a estos instrumentos hemos obtenido una serie de datos vinculados a la importancia de la participación familiar, al concepto de comunidad de aprendizaje y la valoración a la participación del voluntariado. A partir de los resultados extraemos una serie de conclusiones, consideraciones finales y futuras líneas de trabajo.
    Materias (normalizadas)
    Familia y educación
    Aprendizaje cooperativo
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12369
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.659.pdf
    Tamaño:
    594.1Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10