• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12370

    Título
    La educación musical intercultural en la educación primaria. Propuesta de intervención
    Autor
    Díez Herrero, Virginia
    Director o Tutor
    Monreal Guerrero, Inés MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Con este Trabajo de Fin de Grado queremos reflejar la importancia de la Educación intercultural con el uso de la música y las TIC en los niños y niñas de la Educación Primaria. Es por eso, que hemos realizado una propuesta de intervención educativa que consta de 10 actividades, mediante las cuales hemos podido conseguir el objetivo principal de nuestra investigación, que es el acercamiento de las diferentes culturas por medio de la música a los niños y niñas. Además, es importante señalar que para desarrollar la investigación hemos empleado una metodología mixta, utilizando herramientas de obtención de datos tanto cualitativas como cuantitativas con los alumnos y alumnas del quinto curso de la Educación Primaria con los que se ha desarrollado el proyecto. Por último, resaltar que hemos corroborado cómo la música es una disciplina indispensable en nuestras vidas, así como motivadora en el desarrollo de las actividades propias de un aula de un colegio.
    Materias (normalizadas)
    Educación intercultural
    Música-Estudio y enseñanza
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12370
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.660.pdf
    Tamaño:
    673.6Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10