• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Descubre

    AutorDíaz-Emparanza Almoguera, Miguel (13)Villar Taboada, Carlos José (13)Cavia Naya, María Victoria (7)Iglesias, Iván (7)Peñalba Acítores, Alicia (6)... másFecha2020 - 2024 (63)2010 - 2019 (39)2004 - 2009 (1)Formatoapplication/pdf (103)... más
    Buscar 
    •   UVaDOC Principal
    • PRODUCCIÓN CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    • DEP17 - Capítulos de monografías
    • Buscar
    •   UVaDOC Principal
    • PRODUCCIÓN CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    • DEP17 - Capítulos de monografías
    • Buscar
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Buscar

    Mostrar filtros avanzadosOcultar filtros avanzados

    Filtros

    Use filtros para refinar sus resultados.

    Mostrando ítems 1-10 de 103

    • Opciones de clasificación:
    • Relevancia
    • Título Asc
    • Título Desc
    • Fecha Asc
    • Fecha Desc
    • Resultados por página:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 11
    Thumbnail

    Tocata de batalla: un análisis semiótico a través de los tópicos musicales 

    Pedrero Encabo, Águeda AsunciónAutoridad UVA (2024)
    Thumbnail

    Entre lo sacro y lo profano: oposición y mixturas tópicas en dos sonatas de Domenico Scarlatti (K497 y K239) 

    Pedrero Encabo, Águeda AsunciónAutoridad UVA (2024)
    Thumbnail

    El estilo popular de Domenico Scarlatti a través de la Sonata K108 

    Pedrero Encabo, Águeda AsunciónAutoridad UVA (2024)
    Thumbnail

    La huella del pasado en Déploration sur la mort de Johannes Ockeghem (2001) de José María Sánchez-Verdú 

    Benavides García, ValentínAutoridad UVA (2024)
    Thumbnail

    Entre el sentido y la sensibilidad ossia entre el último Clasicismo y el primer Romanticismo: el caso del Tancredi Rossiniano 

    Peruarena Arregui, JuanAutoridad UVA; Díaz-Emparanza Almoguera, MiguelAutoridad UVA (2024)

    La resolución de conflictos en Primaria: intervención mediante estrategias del canto coral 

    Prados Bravo, SarayAutoridad UVA; Rolando, Claudia (2024)
    Thumbnail

    ANÁLISIS DE LOS COMPONENTES CREATIVOS EN LA NORMATIVA EDUCATIVA Y UNIVERSITARIA EN ESPAÑA 

    Munilla Garrido, Carlos; Sánchez-Macías, InmaculadaAutoridad UVA (2024)
    Thumbnail

    Testimonios de lo inmaterial: prácticas musicales y espectaculares en Valladolid durante el Bienio Progresista (1854-1856) a través de la hemerografía histórica 

    Peruarena Arregui, JuanAutoridad UVA; Díaz-Emparanza Almoguera, MiguelAutoridad UVA (2024)
    Thumbnail

    Educación musical con y desde la comunidad: conversaciones entre docentes en torno al potencial transformador de proyectos musicosociales 

    Jiménez-Medialdea, María Belén; Cortón de las Heras, María de la OAutoridad UVA; Arriaga-Sanz, Cristina; Cabedo-Mas, Alberto (2023-09)

    Capriccio para flauta solo, de Gerhard: entre tradición y dodecafonismo 

    Villar Taboada, Carlos JoséAutoridad UVA (2023)
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 11

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10