• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12897

    Título
    Las salidas didácticas como recurso metodológico: un paseo al tiempo de Felipe II
    Autor
    Rodríguez Rubio, Leticia
    Director o Tutor
    Valbuena Barrasa, María MercedesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    El presente trabajo tiene como objetivo el diseño de una propuesta de intervención educativa basada en la utilización de las salidas didácticas como recurso educativo en la Educación Primaria. La propuesta ha sido diseñada para alumnos de diez y once años que viven y estudian en un centro educativo de la localidad de San Lorenzo de El Escorial. Previo al desarrollo de la propuesta didáctica se establece el marco teórico, en el que se fundamenta la importancia de este recurso educativo. A ello se añade la temática, basada en el aprendizaje de un tiempo histórico concreto: el reinado de Felipe II, y su vinculación con dos elementos de la localidad: el Monasterio de San Lorenzo de El Escorial y la Silla de Felipe II. El trabajo concluye con el diseño de una propuesta de intervención educativa en la que se desarrolla la secuencia de actividades y se presentan los materiales didácticos necesarios para llevarla a cabo.
    Materias (normalizadas)
    Excursiones didácticas
    Ciencias sociales - Estudio y enseñanza (Primaria)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12897
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-B.685.pdf
    Tamaño:
    3.759Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10