• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12899

    Título
    Propuesta de mejora de la autoestima en el aula de educación compensatoria
    Autor
    Tejedor Chicote, María Luisa
    Director o Tutor
    Castellanos Ortega, María CruzAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    La autoestima es el pilar básico en el desarrollo integral de los alumnos. Este trabajo presenta dos partes diferenciadas. En primer lugar, una revisión teórica del autoconcepto y la autoestima, con sus componentes, áreas, formación, etc. dado que en la edad escolar es cuando se produce una evolución de los mismos, y va a necesitar de la familia, de la escuela y los iguales, de los amigos y de la sociedad, teniendo todos ellos influencia y la responsabilidad de encaminar al alumno para que alcance una autoestima sana y positiva. En segundo lugar, se presenta una propuesta didáctica que pretende un óptimo desarrollo del autoconcepto y la autoestima mediante un Plan de Trabajo desarrollado en sesiones temporalizadas, el primer martes de cada mes, durante un curso escolar completo. Serán actividades propuestas para niños de Educación Compensatoria de 5º y 6º de Educación Primaria.
    Materias (normalizadas)
    Educación compensatoria
    Autoestima en los niños
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12899
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.686.pdf
    Tamaño:
    877.6Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10